Fotografia de Epica Boda en Fundación Luis Munoz Marin


Hace tiempo quiero mostrarles la épica boda de Cristina y Ángel en la Fundación Luis Muñoz Marín. Recuerdo con mucho cariño este evento, pues las energías acumuladas se sentían a flor de piel: ya llevábamos un año entero de encierros y falta de conexiones sociales.

La última boda que hice en la Fundación fue la de Dalianie y Gerardo, en la cual todavía estábamos bastante cruditos en la pandemia, y no pudo haber muchísima fiesta.

Cristina y Ángel se toparon con mi trabajo de una manera bien extraña: para ellos era súper importante que la ceremonia de bodas se capturara de manera correcta. Cuando buscaron en google “Parroquia San Pedro Mártir”, les apareció la boda de Betzy e Ivan, la cual ya casi va para 10 años.

Como es de esperarse, las fotos no son las más representativas de mi trabajo actual, pero eso fue suficiente para conectar y tener el privilegio de capturar tan especial evento para ellos.

Preparación de novios en Hotel Verdanza,
Isla Verde

Mi día comenzó en la habitación de un emocionado Ángel, con algunos de sus caballeros. Allí habían muchos props personalizados, entre ellos, los boutonnierres con los Lego Avengers. Luego habrían sorpresas relacionadas a esto.

Una vez todos se terminaron de preparar, bajamos al lobby para tener más espacio para los chicos y sus retratos. Me despedí de ellos por el momento, y subí a la suite de Cristina para sus fotos de getting ready.

Allí la acompañaban su mamá, su abuelito, y sus damas. Algo que me gustó fue que el pelo y maquillaje de todas estaba listo cuando llegué, y pudimos compartir muchas memorias especiales, algunas de ellas, incluso antes de vestir a Cristina.

Una vez vestida, hicimos sus retratos de novia en el cuarto y luego en el lobby del hotel, antes de salir hacia la iglesia en Guaynabo.

Ceremonia de Boda en Parroquia San Pedro Mártir, Guaynabo

La ceremonia fue en sus ritos católicos, bien bella y especial. Tuvo misa, así que en esta parte recargamos energías para la próxima parte del día. Una vez terminada la misa, hicimos las fotos familiares antes de salir hacia la Fundación Luis Muñoz Marín.

 

Fotos de Recién Casados y Recepción en Fundación Luis Muñoz Marín

El día estaba un poco lluvioso, así que el sol se ponía antes de tiempo. Aunque usualmente comenzaría por las fotos de la decoración, en el caso de Cristina y Ángel comenzamos en el exterior de la Fundación antes que se nos fuera el sol. Luego entramos todos juntos al salón: ¡qué belleza!

La decoración era en la paleta tradicional de bodas: blanco, verde y dorado, con algunos acentos de rosas de jardín rosaditas. Ya todas las velitas estaban encendidas, así que comencé con la decoración para que los invitados pudiesen ir entrando. También aprovechamos el salón vacío para hacer fotitos de los recién casados mientras descansaban del corre y corre antes del protocolo.

Una vez sentados todos los invitados, el protocolo de la fiesta comenzó con una entrada triunfal llena de energía. Luego pasamos a los emotivos primeros bailes con madres y abuelito. Hubo algunos momentos fuera de lo tradicional, ya que el padrino estaba en cuarentena y tuvo que dar su brindis por teléfono. Hubo muchas lágrimas.

Luego pasamos a la cena, tras lo cual abrió la pista de baile con una sorpresa de batucada. En el momento de la liga, el salón entero se quería caer cuando salió Ángel y su séquito bailando una coreografía con todo y final de confeti para Cristina. Todos quedamos sorprendidos con los talentos de baile de los muchachos.

Mi cobertura terminó con un montón de fotos de baile y fiesta, no sin antes capturar el gran final: una sorpresa con los Pleneros de La Cresta, que nos deleitaron con varios números musicales. ¡Que buen fiestón, y qué mucho nos hacía falta!

xo,

Cami





Source link

Leave a Comment